Reporte Departamento Educación Federal

Fondos del “Emergency Financial Aid Grants to Students under the Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act” (Cares Act)

La Seccion 18004(a)(1) del Cares ACT, establecido el fondo de subvención de emergencia (Higher Education Emergency Relif Fund). El USDE asigno a Emma’s Beauty Academy la cantidad de $814,140.00 de los cuales $407,075.00 son para distribuir directamente a los estudiantes en un año desde la fecha de la Certificación y Acuerdo.

El día 27 de mayo de 2020 Emma’s Beauty Academy recibió la primera mitad de los fondos del “Emergency Financial Aid Grants to Students under the Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act” (Cares Act) equivalentes a $407,075.00.

La Oficina de Asistencia Económica recibió la lista de estudiantes matriculados de la Oficina de Registraduría y procedió a evaluar el EFC de cada estudiante. Se otorgo la ayuda basada en EFC de cada estudiante según la Tabla de subvención.

Cantidad distribuida a estudiante

El monto de la subvención se distribuyó en un solo plazo y el mismo fue enviado por correo postal el día, 28 de mayo de 2020 a todos los estudiantes. En adición, se le envió una carta informativa que explicaba que el único requisito sería que los fondos se utilizaran para cubrir gastos relacionados con la interrupción del campus debido a coronavirus (COVID-19). Incluidos los gastos elegibles bajo el costo de asistencia de un estudiante, como alimentos, vivienda, materiales del curso, tecnología, atención médica y cuidado infantil.