Nuestra Misión

Preparar graduados para carreras en el arte y ciencia de la belleza en campos relacionados o no relacionados. Proveer al estudiante los conocimientos y destrezas manuales necesarias en el campo de la belleza para que capaciten y cumplan con las exigencias del mercado y de esta manera se les facilite obtener un empleo en la industria de la belleza, desde un nivel básico hasta uno especializado.

Conócenos

Emma’s Beauty Academy es una institución privada que provee educación ocupacional en las artes de la belleza. Encontrarás maestros destacados y  profesionales dedicados a la enseñanza y el equipo moderno necesario para una enseñanza completa.

Un gran porcentaje de nuestros egresados gozan de remuneradas posiciones en el campo de la belleza en Puerto Rico y el exterior. Entre los egresados de nuestra escuela contamos con: dueños de instituciones educativas, maestros, dueños de salones de belleza, administradores, directores de academias, estilistas y artistas de plataforma.

EBA Juana Díaz posee:

  • Licencia emitida por el Consejo General de Educación del Estado Libre Asociado de PR.
  • Acreditación de la National Accrediting Commission of Cosmetology Arts & Sciences (NACCAS)

Contamos con el equipo necesario para prepararte en el campo de la Belleza, tales como: sillas de estilo, “shampoo bowls”, mesas de manicura, estaciones de práctica con espejos, televisores, video–grabadoras, libros, DVD, laptops, proyectores, pantallas de proyección y otros.

Tenemos una biblioteca la cual posee una variedad de revistas y textos relacionados con las distintas ramas de la belleza para que puedan enriquecer los conocimientos ya adquiridos en sus salones de clase. Además, contamos con un área cibernética, “laptops”, proyector y películas del contenido del programa, cartelones, cuadros demostrativos de los diferentes programas y las más avanzadas revistas de educación continua.

Estudia en Emma’s Beauty Academy y gradúate con orgullo.