Corte y Estilo Damas (16 sábados)

Esté curso prepara al estudiante para la ejecución del corte y peinados básicos que lo ayudarán en su arreglo personal. Al final el adiestramiento, el egresado de este curso tendrá las bases para:

  1. Continuar estudios regulares de Cosmetología.
  2. Desarrollar en el estudiante principiante las destrezas requeridas para realizar diversos cortes básicos.
  3. Reconocer y demostrar el uso seguro y correcto de las herramientas para el corte y el secado.
  4. Aplicar ángulos, elevaciones y secciones guías del cabello para corte.
  5. Conocer y aplicar varias técnicas de cortes según la necesidad del cliente.

Corte y Estilo Caballeros (16 sábados)

El curso tiene como objetivo preparar al estudiante para que pueda desempeñarse en posición de inicio como ayudante de barbero y en la ejecución de cortes y peinados básicos que lo ayudarán en su arreglo personal. Al final el adiestramiento, el egresado de este curso tendrá las bases para:

  1. Continuar estudios regulares de Barbería.
  2. Desarrollar en el estudiante principalmente las destrezas requeridas para realizar diversos cortes básicos según la tendencia y la moda.
  3. Reconocer y demostrar el uso seguro y correcto de las herramientas para el corte y secado.
  4. Aplicar correctamente las técnicas del arreglo de barba.
  5. Aplicar ángulos, elevaciones y secciones guías del cabello para el corte.
  6. Conocer y aplicar varias técnicas de cortes según la necesidad del cliente.

Diseño de uñas Avanzado (1O sábados)

El curso tiene como objetivo desarrollar destrezas en el Diseño Avanzado, dirigir a los estudiantes de este curso a ampliar la creativa utilizando diversos materiales que el ayudarán a crear diseños innovadores.

Diseño en Cabello Largo (12 sábados)

En este curso encontrarás las técnicas de peinados que te ayudarán a crear diseños elaborados en cabello largo. Desarrollarán en ti las destrezas, habilidades manuales y creativas que te ayudará crecer en este campo de belleza.

Técnica de Uñas (17 sábados)

En este curso aprenderas sobre la aplicación de esmalte, selección de colores,desinfección, esterilización, enfermedades de las uñas, aplicación de puntas artificiales, manicura básica, pedicura, uñas acrílicas y uñas en gel.

Reflexología y Masaje con Piedras Calientes (14 sábados)

En este curso aprenderás el estudio de músculos (faciales y corporales), hueso, facial básico, depilación facial, masaje corporal, piedras calientes y pedicura.

Drenaje Linfático (12 sábados)

El curso tiene como objetivo preparar al estudiante para ofrecer masajes dirigidos a eliminar líquidos de desechos del cuerpo y toxinas, ayuda en los tratamientos reductores y a la reducción de la celulitis. Este tipo de masaje se ejecuta a través de manipulaciones de bombeo, amasamiento y al mismo tiempo ayuda a reafirmar la piel.

Técnica de Color (12 sábados)

Adiestrar y capacitar al estudiante para que una vez terminado el adiestramiento de Teñido de cabello éste pueda aplicar lo aprendido y las destrezas para mejorar su apariencia.

Maquillaje Personal (12 sábados)

En este curso aprenderá la importancia del maquillaje (productos y materiales), depilación, limpieza facial, teoría de color (rasgos faciales), tipos de maquillaje,peinados, ropa apropiada, formas de ojo y labios, maquillaje correctivo, maquillaje elegante, maquillaje de gala y aplicación personal.

Estudia en Emma’s Beauty Academy y gradúate con orgullo.