Nuestro departamento de admisiones le brinda toda orientacion relacionada a nuestros servicios educativos, costos y oportunidades de empleo dentro del campo de la belleza.

Requisitos de Admisión para todos los Programas:

  • Completar solicitud de admisión
  • Pagar cuota de solicitud (reembolsable solo en una circunstancia, favor leer como sigue).
    • Cualquier solicitante que no sea aceptado para matrícula tendrá derecho a un reembolso de todo dinero pagado, al momento de ser informado del rechazo.
    • Si el estudiante, o en el caso de un menor su tutor legal, cancela la matrícula y pide un reembolso, por escrito dentro de tres días laborables a partir de la fecha de haber firmado el contrato de matrícula, todo el dinero pagado sera reembolsado dentro de tres días laborables de la fecha de cancelación excepto el dinero no reembolsable de la cuota de solicitud de admisión o readmisión. La fecha de cancelación será determinada por la fecha en que tal información es entregada a la Institución en persona o por matasello de correspondencia. Esta cláusula es efectiva irrelevante de que el estudiante haya comenzado instrucción o no.
    • En el caso de cancelación de matrícula antes del comienzo de las clases, pero después de tres días de haber firmado el contrato, el estudiante recibirá un reembolso de todo dinero pagado excepto el dinero no reembolsable de la cuota de solicitud de admisión o readmisión, dentro de tres días laborables desde la fecha de cancelación. La fecha de cancelación es determinada por la fecha en que tal información es entregada a la Institución en persona o por matasello de correspondencia.
  • Edad mínima – 16 años mientras haya aprobado y evidencie el diploma de cuarto año o su equivalente.
  • En los casos de Educación Acelerada o Homeschooling debe cumplir con los requisitos del estado: edad mínima de 16 años y la Institución que otorga el grado debe estar acreditada. Emma’s Beauty Academy verifica que cumpla con los requisitos de estado y mantiene la misma.
  • Certificado de Nacimiento
  • Certificado de Inmunización si es menor de 22 años.
  • Identificación con foto
  • Tarjeta de Seguro Social
  • Copia del diploma de cuarto año, su equivalente o transcripción de créditos.
  • Evidencia de haber completado el programa de Cosmetología para ingresar en el programa de Master Coiffure, o en su lugar evidencia de tener su licencia como Estilista.
  • Evidencia de haber completado el programa de Barbería para ingresar en el programa de Master Barber Stylist, o en su lugar evidencia de tener licencia como Barbero.
  • Cuota de Readmisión de ser una readmisión.

Nota: Todos los programas son enseñados en Español, solamente.

Política de Readmisión

Cualquier estudiante que haya cursados estudios previos en Emma’s Beauty Academy hará un proceso de readmisión, completando el formulario proporcionado por la Oficina de Registraduría y un nuevo contrato de matrícula.

Con el fin de reanudar los estudios el caso del estudiante será evaluado basado en las horas reloj que él/ella aprobó al salir del programa. El estudiante será readmitido y colocado en el mismo estado de Progreso Académico Satisfactorio adquirido antes de la baja. Las horas reloj anteriores aprobados del estudiante serán validadas.

Los estudiantes que han pasado más de dos años fuera de la Institución en un programa acreditado pueden solicitar la validación en horas, proporcionando información sobre sus circunstancias especiales y esto será evaluado y considerado por el Director Académico, de lo contrario, el estudiante debe iniciar el programa desde el principio.

El estudiante que reingresa en la Institución pagará la cuota de readmisión de $15.00 antes o en su fecha de inicio.

Si el estudiante no obtuvo el Progreso Académico Satisfactorio y es categorizado como CNA (CNA- una categoría completado no aprobada se define como completado el programa pero no cumplió con las horas reloj requeridas y/o promedio académico) él/ella tendrá el período de un año para repetir el término, siempre y cuando la Institución tenga un grupo disponible para la integración. Si durante ese año, la Institución no tiene un grupo para la integración, extenderá el período de tiempo hasta el próximo grupo disponible. El estudiante tendrá que pagar una cuota de readmisión y los horas que se repetirán. Si el estudiante no regresa dentro del plazo establecido, se considerará baja. En el caso de un estudiante que se haya dado de baja voluntaria o administrativamente de un programa por primera vez y que desee solicitar la readmisión, se evaluará el caso. Si el estudiante es readmitido por la Institución y se da de baja por segunda vez, la Institución no considerará readmisión a ningún programa.

Política de Transferencias

No reclutamos estudiantes que sean estudiantes activos en un programa similar de otra escuela. Sin embargo, aquellos estudiantes que deseen transferirse de otra Institución hacia Emma’s Beauty Academy, se le consideran las unidades y horas cursadas anteriormente, siempre que declaren su intención de transferir estas horas estudiadas y demuestren en su solicitud que han estudiado en otra escuela de belleza con anterioridad, y que la misma está acreditada por algún organismo reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Estos estudiantes deberán solicitar de la Institución donde cursaron sus estudios anteriormente, que remitan una transcripción oficial de unidades dirigida a nuestra Oficina de Admisiones antes de ser oficialmente admitido. Solamente podremos considerar programas en transferencia que estén contenidos en nuestro currículo y tengan un equivalente, y los cuales hayan sido aprobados con una calificación mínima de “C” o 70%. Todo estudiante de transferencia está sujeto a la realización de una residencia mínima en nuestra Institución equivalente a un 75% del total del programa.

Estudia en Emma’s Beauty Academy y gradúate con orgullo.