South Fashion Week

Print PDF

BRILLA EL TALENTO EN EL SOUTH FASHION WEEK

Nueva generación de diseñadores, modelos y estilistas se lucen en pasarela

 

Ponce, P.R.--  Una de las principales plataformas de descubrimiento de talento en el área de moda y estilo en la Isla, el South Fashion Week, se celebró esta semana contando con la participación de 43 diseñadores,  325 modelos y sobre 50 estudiantes estilistas de Emma’s Beauty Academy de Juana Díaz (EBA).

 

En una pasarela creada para resaltar a una nueva generación de profesionales de la moda y el estilo, el South Fashion Week se realiza con el propósito de descubrir y promover talentos noveles y emergentes. El evento permite que por 3 días se presente la creatividad e innovación del talento local e internacional.

 

Rene Cruz, dirigente del South Fashion Week y quien cuenta con veintinueve (29) años de experiencia como diseñador, profesor y productor de eventos de moda fue el creador de este magno evento.

 

Por su parte, la Sra. Iris Cotto, Directora Académica de EBA de Juana Díaz, indicó que, “Estamos muy orgullosos de la confianza depositada sobre los estudiantes de EBA.  Este es nuestro segundo año participando del South Fashion Week y es una experiencia verdaderamente inolvidable y de crecimiento para nuestros jóvenes.  Este año, 50 estudiantes participaron en la preparación de sobre 300 modelos que representaban los distintos diseñadores. Adicional participaron en la preparación de las modelos de la competencia de la nueva “Top Model” de Ego T.V.  La educación no se limita al salón de clase y la teoría, si no que se pone en práctica y se les demuestra las posibilidades disponibles dentro de esta carrera.Continuamos siendo lideres en la moda y cobertura de plataformas de estilo.”

 

El evento, se llevó a cabo desde el jueves 7, al sábado 9 de noviembre en el Coliseo Salvador Pujols de Ponce e incluyó una competencia de modelaje donde la ganadora recibe la oportunidad de aparecer en la portada de una revista conocida y modelar en desfiles de diseñadores reconocidos.