Estudiantes de EBA ofrecen servicios de cosmetología durante taller de autoestima a mujeres

Print PDF

 

Salinas, P.R. -- En un evento sólo para mujeres, auspiciado por Torre Fuerte, Iglesia de la Ciudad, las e...studiantes de Emma’s Beauty Academy de Juana Díaz (EBA) se dedicaron a brindar servicios de cosmetología a las participantes que disfrutaban de charlas, clínicas y ejercicios dedicados al aumento de su autoestima individual.

El evento se realiza como seguimiento a un retiro dedicado a apoyar a las mujeres. La activad inicial, titulada “Cicatrices”, enfatizó en la atención y sanación de experiencias que han marcado las vidas de las participantes, mientras que la celebración de Hadaasha (nombre hebreo de la Reina Esther) atiende la percepción y apreciación externa. Durante la actividad, la Pastora Giselle Chico aseguró que, “Esta actividad es muy especial, ya que una vez se atienden la cicatrices que nos han acompañado a través de nuestras vidas, tenemos que buscar las fuerzas para lograr un cambio de actitud – porque lo que se siente por dentro es lo que reflejamos por fuera. Tenemos que aprender a ser amigas del espejo.”

Mientras compartían con las participantes, las estudiantes de EBA disfrutaban de intercambios de historias y anécdotas personales. Yarilis Alicea, estudiante de EBA en cosmetología básica expresó, ”las clínicas nos da a todas una oportunidad para aprender. Todas aprenden como mejorar su apariencia ya que tienden a ser muy curiosas sobre el proceso. Las clínicas también me han ayudado a desempeñarme mejor, porque yo era una persona tímida. He aprendido a escuchar a las personas ya que además de buscar un servicio ellas buscan compartir sus experiencias y esto me llena de satisfacción”.

“Es importante que dediquen tiempo para si mismas, ese tiempo es el primer paso para mantener un balance de espíritu, alma y cuerpo. Lo que hagas hoy o decidas hoy te afectara por el resto de tu vida”, concluyó la Pastora Chico