Cursos Sabatinos

Print PDF

 

  • Corte y Estilo

Duración del Curso:  16 sábados

Este curso de corta duración prepara al estudiante en técnicas básicas de corte, basadas en los programas de Cosmetología y Barbería. Obtendrán conocimientos en el uso y manejo de las tijeras, cómo utilizar la máquina de corte y el "trimer" con el propósito de poder realizar sus trabajos en damas, caballeros y niños.

 

  • Corte y Estilo Avanzado

Duración del Curso:  8 sábados

Como requisito de este curso los estudiantes deberán tomar previo a éste, Corte y Estilo.  Corte y Estilo Avanzado tiene como fin el perfeccionar las técnicas de cortes básicos, adquiridad en el curso Corte y Estilo.  Además, el estudiante adquirirá conocimientos en técnicas de color que les permitan llevar sus trabajos a un nivel más avanzado y profesional.

 

  • Técnica de Uñas

Duración del Curso: 17 sábados

Este curso de corta duración prepara al estudiante en técnicas para realizar uñas acrílicas, seda, fiber glass y gel.  También se les ofrece las técnicas para realizar diseños básicos.

 

  • Diseño de Uñas

Duración del Curso: 17 sábados

Este curso tiene como fin el perfeccionar a los estudiantes en el campo de diseño de uñas, con el propósito de hacerlos competitivos en el campo para el que laboran y por ende que puedan cumplir con las exigencias de su cliente.

 

  • Técnicas de Color

Duración del Curso: 17 sábados

Este curso capacita y adiestra el estudiante a identificar situaciones como:  color ya existente en el cabello de su cliente, cómo realizar cambios en el color, cómo lograr obtener efectos de color, remover el color existente, resolver problemas de color que puedan presentarse y generalidades sobre productos necesarios para resolver todo este tipo de situaciones.

 

  • Maquillaje Personal

Duración del Curso:  12 sábados

Este curso prepara al estudiante a entender la importancia del maquillaje y el uso correcto del mismo.  Aprederán técnicas de depilación facial, tratamientos para el cuidado facial, entre otras cosas importantes que permitirán obtener el mejor resultado a la hora del maquillaje.

 

  • Reflexología y Masaje con Piedras Calientes

Duración del Curso:  14 sábados

En este curso, los estudiantes estudiarán sobre músculos, huesos faciales y corporales.  Obtendrán conocimientos sobre faciales, depilación, reflexología, masaje corporal, entre otras cosas que también abarcan el campo de la reflexología; permitiendo así que el estudiante salga listo para brindar un buen servicio.