Nuestra Academia

Print PDF

loveley_lips

Emma's Beauty Academy es una institución privada que provee educación ocupacional en las artes de la belleza. Encontrarás maestros destacados y  profesionales dedicados a la enseñanza y el equipo moderno necesario para una enseñanza completa.

 

Un gran porcentaje de nuestros egresados gozan de remuneradas posiciones en el campo de la belleza en Puerto Rico y el exterior. Entre los egresados de nuestra escuela contamos con: dueños de instituciones educativas, maestros, dueños de salones de belleza, administradores, directores de academias, estilistas y artistas de plataforma.

 

EBA Juana Diaz posee:

  • Licencia emitida por el Consejo General de Educación del Estado Libre Asociado de PR.
  • Acreditación de la National Accrediting Commission of Cosmetology Arts & Sciences (NACCAS)

 

Contamos con el equipo necesario para prepararte en el campo de la Belleza, tales como: sillas de estilo, “shampoo bowls”, mesas de manicura, estaciones de práctica con espejos, televisores, video–grabadoras, libros, DVD, laptops, proyectores, pantallas de proyección y otros.

 

Tenemos una biblioteca la cual posee una variedad de revistas y textos relacionados con las distintas ramas de la belleza para que puedan enriquecer los conocimientos ya adquiridos en sus salones de clase. Además, contamos con un área cibernética, "laptops", proyector y películas del contenido del programa, cartelones, cuadros demostrativos de los diferentes programas y las más avanzadas revistas de educación continua.  

  

Nuestra Misión

Preparar graduados para carreras en el arte y ciencia de la belleza en campos relacionados o no relacionados. Proveer al estudiante los conocimientos y destrezas manuales necesarias en el campo de la belleza para que capaciten y cumplan con las exigencias del mercado y de esta manera se les facilite obtener un empleo en la industria de la belleza, desde un nivel básico hasta uno especializado.

 

Estudia en Emma's Beauty Academy y gradúate con orgullo.