Admisiones

Print PDF

purple_flower

 

Nuestro departamento de admisiones le brinda toda orientacion relacionada a nuestros servicios educativos, costos y oportunidades de empleo dentro del campo de la belleza.

Requisitos de Admisión para todos los Programas

  • Completar solicitud de admisión.

  • Pagar cuota de admisión reembolsable sólo en algunas circunstancias, tales como:  1. Cualquier solicitante que no sea aceptado para matrícula tendrá derecho a un rembolso de todo el dinero pagado, al momento de ser informado del rechazo. 2. Si el estudiante, o en el caso de un menor su tutor legal, cancela la matrícula y pide un rembolso, por escrito y dentro de tres días laborables a partir de la fecha de haber firmado el contrato de matrícula, todo el dinero pagado será rembolsado dentro de tres días laborables de la fecha de cancelación.  La fecha de cancelación será determinada por la fecha firmada en documento escrito o la fecha en que tal información es entregada a la Institución en persona o por sello de correspondencia.  Esta cláusula es efectiva irrelevante de que el estudiante haya comenzado instrucción o no. 3. En el caso de cancelación de matrícula antes del comienzo de clases, pero después de tres días de haber firmado el contrato, el estudiante recibirá un rembolso de todo el dinero pagado menos la cuota de solicitud, dentro de tres días laborables desde la fecha de cancelación.  La fecha de cancelación es determinada por la fecha firmada en documento escrito o la fecha en que tal información es entregada a la Institución en persona o por sello de correspondencia.

  • Edad mínima – 18 años (para estudiantes que no tienen el 4to año), la cual será verificada con el Certificado de Nacimiento.

  • Certificado de Inmunización, si es menor de 22 años.

  • Copia del diploma de 4to año o transcripción de créditos.

  • Poseer 4to año o GED aprobado para ingresar a todos los programas.

  • Evidencia de haber completado el programa de Cosmetología para ingresar en el programa de Master Coiffure o en su lugar evidencia de tener su licencia como Estilista.

  • Evidencia de haber completado el programa de Barbería para ingresar en el programa de Master Barber Stylist o en su lugar evidencia de tener licencia como Barbero.

  • Cuota de Readmisión, de ser una readmisión.

 

Nota: Todos los programas son enseñados en Español, solamente.  Requisitos adicionales serán requeridos por la Oficina de Asistencia Económica para aquellos estudiantes que soliciten ayudas económicas.

 

 

Política de Readmisión

Si algún estudiante ha cursado estudios previos en Emma’s Beauty Academy, cumplirá con el proceso de readmisión. Para continuar con sus estudios se hará un examen de su caso a base del marco de tiempo institucional; del estudiante estar en cumplimiento con el mismo se le dará una readmisión y el estudiante será colocado en el mismo “status” de progreso satisfactorio que tenía al momento de comenzar a ausentarse. Se le dará crédito al estudiante por los créditos aprobados anteriormente.

 

Estudiantes que hayan estado fuera por más de un año en un programa de crédito, podrán solicitar crédito aludiendo a circunstancias especiales que deben ser evaluadas por la Directora Académica. De lo contrario, tendrá que comenzar el programa desde el principio.

En un programa de horas, el tiempo máximo que el estudiante puede estar fuera es de 7 meses. De lo contrario tendrá que comenzar el curso nuevamente.

En caso de que un estudiante haya sido baja voluntaria o administrativa por primera vez y desee hacer readmisión, su caso será evaluado. Si el estudiante es admitido nuevamente por la Institución y procede a ser baja por segunda ocasión, la Institución no le concederá una readmisión para programa alguno.

 

Catálogos

You are here:   InicioAdmisiones

Login Form